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dc.contributor.advisorPabón Montealegre, María Victoria
dc.contributor.authorMuñoz Cano, Juliette Andrea
dc.date.accessioned2021-10-21T13:33:59Z
dc.date.available2021-10-21T13:33:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9511
dc.description112 páginasspa
dc.description.abstractEn éste caso nos ocuparemos de determinar la incidencia de las estrategias de Responsabilidad Social en el posicionamiento de la marca Nosotras en Medellín, como consecuencia de una situación presentada en la página www.nosotrasonline.com con una menor de edad, cuya interacción con la empresa a través de su página web la llevó a consultar sobre decisiones absolutamente personales y que atañen a su intimidad. Conocer la percepción de los clientes consumidores que se encuentran entre los 12 y 18 años sobre la marca Nosotras, evaluar el conocimiento que tienen las consumidoras de las estrategias de Responsabilidad Social de la marca y finalmente analizar cómo estas estrategias inciden en la empresa Nosotras en los últimos dos años.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGestión de marcasspa
dc.subjectResponsabilidad socialspa
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.titleLa responsabilidad social y gestión de marca. Caso marca nosotrasspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameComunicador Social-Periodistaspa


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