La responsabilidad social y gestión de marca. Caso marca nosotras
View/ Open
Date
2016Author
Muñoz Cano, Juliette Andrea
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Pabón Montealegre, María Victoria
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En éste caso nos ocuparemos de determinar la incidencia de las estrategias de Responsabilidad Social en el posicionamiento de la marca Nosotras en Medellín, como consecuencia de una situación presentada en la página www.nosotrasonline.com con una menor de edad, cuya interacción con la empresa a través de su página web la llevó a consultar sobre decisiones absolutamente personales y que atañen a su intimidad. Conocer la percepción de los clientes consumidores que se encuentran entre los 12 y 18 años sobre la marca Nosotras, evaluar el conocimiento que tienen las consumidoras de las estrategias de Responsabilidad Social de la marca y finalmente analizar cómo estas estrategias inciden en la empresa Nosotras en los últimos dos años.
Keyword/s
Gestión de marcas
Responsabilidad social
Posicionamiento (Publicidad)
Collections
- Trabajos de grado [6372]
The following license files are associated with this item: