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dc.contributor.authorGarcía Gaviria, Henry Eduardo
dc.contributor.authorLopera Palacios, Gustavo Adolfo
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2021-01-26T13:48:04Z
dc.date.available2021-01-26T13:48:04Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7604
dc.description26 páginasspa
dc.description.abstractEn el presente texto se describen elementos teóricos y prácticos referentes al marketing sensorial utilizados en los almacenes BeFit, Chevignon y Vélez del centro comercial El Tesoro de Medellín, y se aproxima el concepto de marketing sensorial y sus formas de uso intencional en estos espacios. Asimismo, se analiza su desarrollo histórico como estrategia de comunicación con los clientes en el punto de compra, se exponen planteamientos prácticos referentes a la puesta en escena de un plan de marketing sensorial en almacenes de un centro comercial reconocido, y se identifican –según estudios y aportes de la Neuroanatomía– las funciones que cumplen los sentidos en el marketing sensorial, con el objeto de determinar la correspondencia de la teoría con su aplicación.spa
dc.description.abstractTheoretical and practical elements relating to sensory marketing used in stores BeFit, Chevignon and Vélez, located in the mall el tesoro, in Medellin city are described in this text, and the concept of sensory marketing and forms of intentional use approaches in these spaces. It also discusses its historical development as a strategy for communicating with customers at the point of purchase, practical approaches are discussed concerning the staging of sensory marketing plan in a recognized stores mall, and identified, according to studies and contributions of Neuroanatomy-the roles senses in sensory marketing, in order to determine the correspondence of the theory with application.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofPublicuidadspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing Sensorialspa
dc.subjectNeuroanatomíaspa
dc.subjectAlmacenesspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectCentro comercialspa
dc.subjectSentidosspa
dc.subjectMerchandisingspa
dc.subjectSensory Marketingspa
dc.subjectNeuroanatomyspa
dc.subjectStoragespa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectShopping centerspa
dc.subjectSensesspa
dc.subjectMerchandisingspa
dc.titleEl marketing sensorial: una lectura acerca de su implementación en los almacenes Befit, Chevignon y Vélez ubicados en el Centro Comercial El Tesoro de la ciudad de Medellínspa
dc.title.alternativeSensory marketing: a reading on its implementation in stores befit, chevignon and vélez, located in the mall el tesoro, in medellin cityspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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