Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Casimilas, Gloria Elena
dc.contributor.authorDelgadillo Avella, Wilmer Mauricio
dc.date.accessioned2019-02-13T20:21:02Z
dc.date.available2019-02-13T20:21:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4338
dc.description117 páginasspa
dc.description.abstractLa filosofía es un área del conocimiento fundamental y obligatoria, en el marco de la educación colombiana según la Ley General de Educación (1994), por cuanto contribuye a al educando, de acuerdo a sus intereses y capacidades, a profundizar en un ámbito específico de las ciencias, las artes o las humanidades y sirve de orientación para su futuro profesional. Esta finalidad concede una importancia y valor significativo a la fundamentación humanística de los educandos dentro del sistema educativo colombiano con miras a la formación integral de los ciudadanos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFreire, Paulo , 1921 - 1997 -- Crítica e interpretaciónspa
dc.subjectEducación media -- Colombiaspa
dc.subjectFilosofía -- Enseñanzaspa
dc.titleUna enseñanza de la filosofía en la educación media colombiana desde la educación problematizadora de Paulo Freirespa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Teología, Filosofía y Humanidadesspa
dc.publisher.programLicenciatura en Filosofía y Letrasspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Filosofía y Letrasspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International