Show simple item record

dc.contributor.authorPiedrahíta Lara, Fáber Andrés
dc.date.accessioned2023-01-11T20:02:21Z
dc.date.available2023-01-11T20:02:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn978-628-500-074-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10483
dc.description3 páginasspa
dc.description.abstractEste apartado es el resultado de un proceso de investigación que orbita alrededor de la literatura y la formación a través de la pregunta por la manera como deviene el protagonista, como sujeto literario, en un conjunto de situaciones que le acontecen. Se abordan cuatro obras: Lolita, de Vladimir Navokov (1991); El cuento de la criada, de Margaret Atwood (1939); El guardián entre el centeno, de J. D. Salinger (1995); y “Cándido o el optimismo”, de Voltaire (2015). Dicha propuesta se formula de acuerdo con la línea de Educabilidad del sujeto, del grupo de investigación de Pedagogía y Didácticas de los Saberes (PDS) al que pertenece el semillero Hombre de Arena.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleParte I. Devenir del sujeto y su transformación en la literaturaspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional