Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDirector. Gómez Mora, Héctor Mauricio
dc.contributor.authorQuintero Ardila, Harold Fernando
dc.coverage.temporal2015spa
dc.date.accessioned2022-11-02T16:27:00Z
dc.date.available2022-11-02T16:27:00Z
dc.date.issued2015-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10409
dc.description57p. (pdf); il; tablas; gráficas; imágenes; anexos.spa
dc.description.abstractPartiendo del interés por las prácticas de comunicación digital al interior de las organizaciones, y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación como eje transversal en la implantación de nuevas formas de transmitir información a los distintos públicos dentro de las empresas, se desarrolló el presente informe de pasantía, que tiene como objetivo generar contenidos informativos para los distintos medios de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo. La realización de este ejercicio parte de la formulación de un plan de trabajo, que permitió fortalecer los procesos de investigación formativa de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social Periodismo. Este informe se propone con la finalidad de establecer una estrategia de comunicación digital que integre la Web 2,0 como parte fundamental de dicho proceso. Partiendo del desarrollo de las Tecnologías de la Comunicación y la información y su importancia como valor agregado de las organizaciones. De igual forma se presentarán los resultados de un diagnóstico realizado en la institución educativa, que permitió conocer la percepción de los estudiantes sobre los medios digitales usados para transmitir información de la Facultad. Asimismo se presentaran las actividades realizadas como parte de la creación de contenidos nuevos para las distintas redes sociales usadas por esta dependencia.spa
dc.description.abstractDeparting interest in the practices of digital communication within organizations, and the use of information technology and communication as a crosscutting issue in the implementation of new ways of conveying information to different audiences within companies, developed internship this report, which aims to generate information content for different media, Faculty of Social Communication and Journalism. Performing this exercise of formulating a work plan, which helped strengthen the processes of formative research students of the Faculty of Social Communication Journalism. This report aims in order to establish a digital communication strategy that integrates Web 2.0 as a fundamental part of that process. From the development of communication technologies and information and its importance as an added value of organizations. Likewise the results of a diagnosis made at the school, yielded information on the perceptions of students about digital media used to transmit information of the Faculty will be presented. Activities undertaken as part of the creation of new content for different social networks used by this dependence was also present.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación Social y Periodismospa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectTIC (Tecnología de la Información y la comunicación)spa
dc.subjectDiagnósticospa
dc.titleDesarrollo de una estrategia de comunicación digital para la Facultad de Comunicación Social - Periodismospa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodismospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional