Browsing by Author "Zambrano Acosta, Juan"
Now showing items 21-25 of 25
-
Registros documentales sobre cursos virtuales de inglés y prácticas en ambientes virtuales de aprendizaje
Agudelo Henao, Yury Catalina (Escuela de Educación y PedagogíaMaestría en Educación: Énfasis Ambientes de Aprendizaje Mediados por TIC, 2018)Actualmente, los medios digitales se imponen en muchas áreas del conocimiento y sus avances no han dejado de lado el desarrollo de herramientas tecnológicas para ser incorporadas en los ambientes de aprendizaje, cada vez ... -
Relación entre estilos y estrategias de aprendizaje con las TIC en estudiantes de educación superior de la Universidad Pontificia Bolivariana
Madrid Hincapié, Velentina; Sánchez Soto, Lina Marcela (Escuela de Educación y PedagogíaLicenciatura Inglés - Español, 2016)En el presente trabajo se identifica cómo la implementación de las TIC puede contribuir al fortalecimiento de los estilos y estrategias de aprendizaje, temática relevante en el campo educativo, que principalmente ha sido ... -
Uso de redes sociales digitales en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes rurales de undécimo grado
Hurtado Cárdenas, Álvaro Luis (Escuela de Educación y PedagogíaMaestría en Educación con énfasis en Ambientes de Aprendizaje Mediados por TIC, 2023)Las competencias y habilidades propias del pensamiento crítico en consonancia con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como posibilidad para su desarrollo, particularmente a través de las Redes ... -
Uso de YouTube para el desarrollo de la fluidez, la dicción y el vocabulario en estudiantes de décimo grado en la I.E.R. Los Ángeles, del municipio de Angelópolis, Antioquia
Gómez Aristizábal, Vanessa (Escuela de Educación y PedagogíaMaestría en Educación, 2023)La crisis de salud pública provocada por el virus SARS-CoV-2 representó un antes y un después en la mayoría de los sistemas sociales. Las experiencias dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje tuvieron un cambio drástico ... -
Usos académicos de los dispositivos móviles para los estudiantes de 9°, 10° y 11° grado de educación básica y media, en las Instituciones Educativas Javiera Londoño y Perpetuo Socorro del municipio de Medellín
Melo Rosas, Mauricio; Osorio Gómez, Diana Marcela (Escuela de Educación y PedagogíaMaestría en Educación, 2019)El propósito de la presente investigación es caracterizar los usos académicos de los dispositivos móviles para los estudiantes de 9°, 10° y 11° grado de educación básica y media, en las instituciones educativas Javiera ...