Fortalecimiento de la cultura organizacional en Disfarma Solinsa G.C. S.A.S.
View/ Open
Date
2020xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Celis García, Eliana Alexandra
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Práctica
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Disfarma Solinsa G.C. S.A.S es una compañía dedicada a la comercialización, distribución y dispensación de medicamentos y dispositivos médicos. Desde 1995 ha buscado afianzar su presencia en la industria nacional, por lo cual, esta pasantía tuvo como objetivo principal fortalecer la cultura organizacional, como parte de su meta de ser el mayorista institucional de medicamentos más importante de Colombia. Para ello, desde el Área de Comunicaciones se fortaleció la identidad corporativa en el público interno a través de la divulgación de contenido que incluía aspectos relacionados a ésta. De igual forma, se contribuyó con la gestión general del proceso de comunicación con el fin de encaminar a la compañía a lograr su proyecto empresarial. Disfarma Solinsa G.C. S.A.S is a company dedicated to the marketing, distribution and dispensing of medicines and medical devices. Since 1995, it has sought to strengthen its presence in the national industry, for which this internship had as its main objective to strengthen the organizational culture as part of its goal to be the most important institutional wholesaler of medicines in Colombia. For this, from the Communications Area, the corporate identity was strengthened in the internal public through the dissemination of content that included aspects related to it. Similarly, we contributed to the general management of the communication process, in order to guide the company to achieve its business project. Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Keyword/s
Empresas - Difarma Solinsa G.C. S.A.S.
Cultura organizacional
Identidad corporativa
Medicamentos
Comunicación
Collections
- Trabajos de grado [6348]
The following license files are associated with this item: