Compra, luego exista : El consumo de moda en la organización del espacio. Vía Primavera, barrio El Poblado de Medellín 2008-2018
View/ Open
Date
2019Author
Gutiérrez A., Diana Carolina
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Builes Vélez, Ana Elena
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
masterThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La siguiente investigación, propone identificar las formas como es organizado el espacio que conforma Vía Primavera, en el barrio El Poblado de Medellín, desde lo entendido por Archer (2009) como estructura y agencia, dos fases que, si bien son independientes, se interrelacionan para cristalizar su existencia. Así mismo, propone identificar y comprender tensiones entre la estructura previa y la transformada, desde el orden global y local, que se evidencian a partir del consumo de moda, una práctica que posibilita la visibilización de un individuo y comunica sus modos de vida o hábitos, mediante la interacción con el otro, transformando la estructura espacial previamente existente.
Keyword/s
Archer (Serie de Televisión) -- Comentarios
Consumo de moda
Vía primavera (Barrio el Poblado, Medellín) Antioquia
Collections
The following license files are associated with this item: