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dc.contributor.authorOsorio-Herrera, Bayron León
dc.contributor.authorGómez Serna, José Daniel
dc.date.accessioned2021-10-15T17:40:03Z
dc.date.available2021-10-15T17:40:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-958-764-986-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9484
dc.description21 páginasspa
dc.description.abstractEn la obra platónica, el Simposio se ubica entre los diálogos de madurez junto a Menón, Fedón, República y Fedro; en ellos, aunque Sócrates es su personaje principal, a través del cual Platón expone sus postulados filosóficos, se entrevé una separación intelectual con el pensamiento del maestro (Martínez, 1988, p. 146). Sobre el hecho de que aquel plasme sus propias ideas a través del personaje de su mentor en el Simposio, Reale refuta dicha tesis manifestando que es a través de la máscara de Aristófanes en la que aquel revelará sus “doctrinas no-escritas” (2004, pp. 13-14).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNarraciónspa
dc.subjectFormación humanaspa
dc.subjectEducación universitariaspa
dc.subjectArgumentación (Retórica)spa
dc.titleLa erótica de la formación. Una lectura del Simposio de Platónspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


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