Análisis del principio de publicidad en la expedición de los actos administrativos vía twitter : estudio de caso del decreto 1-17-0359 de la Gobernación del Valle del Cauca
View/ Open
Date
2021Author
Ochoa Ariza, Tania Judith
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Higuita Olaya, Gustavo Adolfo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En el marco de la pandemia por el COVID 19, las autoridades municipales, distritales y departamentales han expedido distintos actos administrativos con el fin de establecer medidas que inhiban el aumento de los casos por contagios y la ocupación de las unidades de cuidados intensivos; estas medidas, en su mayoría, han consistido en la restricción de la movilidad de vehículos y personas en determinadas fechas y horarios. Aunado a esto, se ha avizorado que los actos administrativos no se comunican ajustados a lo prescrito por la ley, con el cumplimiento de los requisitos, lo que impide el conocimiento de las restricciones de forma oportuna por parte de las personas y especialmente de las empresas, cuya actividad se encuentra permitida, traduciéndose en la imposibilidad de emitir certificaciones, ergo, interrumpir su trabajo y productividad.
Keyword/s
Infecciones por Coronavirus -- Actos administrativos -- Colombia
Principio de publicidad
Actos administrativos -- Publicidad -- Colombia
Collections
- Trabajos de grado [6349]
The following license files are associated with this item: