Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRueda Barrios, Gladys Elena
dc.contributor.authorTorres Bayona, Andrés Leonardo
dc.coverage.temporal
dc.date.accessioned2021-09-27T22:32:01Z
dc.date.available2021-09-27T22:32:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9319
dc.description39 páginasspa
dc.description.abstractEste proyecto tiene por finalidad en primera instancia evaluar la satisfacción laboral de los empleados al momento de realizar la desvinculación laboral del Grupo Acción Plus y a su vez analizar la importancia que tiene la tercerización de servicios en el panorama empresarial actual; destacando el alto grado de responsabilidad y confianza que conlleva el desplazar una actividad de valor que se realiza dentro de una organización al exterior. También se busca identificar las principales falencias que se pueden presentar en la satisfacción laboral al tratarse de una empresa de prestación de servicios donde existen tres partes involucradas; la empresa cliente, la empresa que se dedica al outsourcing y el empleado.spa
dc.description.abstractThe purpose of this project is to evaluate the job satisfaction of the employees at the time of disengagement from Group Acción Plus and at the same time analyze the importance of outsourcing services in the current business landscape; highlighting the high degree of responsibility and trust that involves the displacement of an activity of value that is carried out within an organization abroad. It also seeks to identify the main shortcomings that may arise in job satisfaction when dealing with an outsourcing company where there are three parties involved; the client company, the company dedicated to outsourcing and the employee.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Acción Plus Bucaramangaspa
dc.subjectBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.subjectSatisfacción en el trabajospa
dc.subjectColaboradoresspa
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectPrestación de serviciosspa
dc.titleIdentificación del nivel de satisfacción de los colaboradores al realizar la desvinculación laboral del grupo empresarial acción plus Bucaramangaspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International