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dc.contributor.authorRosanía Maza, Nino Angelo
dc.contributor.authorCárdenas Almanza, Karen
dc.date.accessioned2021-09-27T16:38:12Z
dc.date.available2021-09-27T16:38:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-958-764-423-4 (versión digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9299
dc.description19 páginasspa
dc.description.abstractEn “The Philosophical Limits of Film”, Russell (2006) arremete de forma sucinta, pero corrosiva, contra aquellos que sugieren que las películas en sí pueden abordar y contribuir a una serie de problemas y debates filosóficos. Para Russell, aquellos que ven el cine como filosofía están olvidando que las situaciones imaginarias no pueden proporcionar datos reales y, aunque ciertamente una película puede plantear cuestiones filosóficas de una manera vívida e interesante, no puede establecer una tesis filosófica. Por consiguiente, para Russell el aporte de las películas se limita a ofrecer preguntas filosóficas y contraejemplos, pero estos no son contribuciones sustanciales a la filosofía.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCine y filosofíaspa
dc.subjectPelículas cinematográficasspa
dc.titleThe Bold Thesis: acerca de la posibilidad del cine como filosofíaspa
dc.title.alternativeCine y pensamientospa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


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