Organización y gestión empresarial en el desarrollo y expansión internacional de productos en programas de formación online de trading College S.A.S.
View/ Open
Date
2020xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Fernández Pinto, Henry
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este proyecto es el primer paso hacia ese concepto global. En este caso, el proyecto se centra en buscar y gestionar un ambiente y una Cultura Empresarial congruente y armoniosa teniendo en cuenta el Recurso Humano. La idea es expandir la marca Trading College S.A.S. en el mercado internacional para ponerla en el Top of Mind del consumidor colombiano y extranjero. Se busca determinar cuál es la mejor estrategia para llevar a cabo un mejor dominio en la organización y gestión de Trading College S.A.S., así como también para proseguir a la expansión internacional. Por otro lado, se requiere de una muy buena administración y control de las operaciones de la compañía, como se ha venido desarrollando en la práctica empresarial. Gestionando de manera eficiente el orden y control del Leaming Management System propiedad de Trading College S.A.S., como se dijo previamente, con el fin de generar una experiencia de aprendizaje óptima de la marca, y que la haga distinta y única frente a la competencia, creando una ventaja competitiva como tal. La importancia de la práctica en la experiencia profesional es la oportunidad de generar nuevas relaciones, en cuanto a lo comercial y enfocarse más en lo que se centra en el Recurso Humano. También es una práctica muy enfocada en la administración, planeación, control, dirección y organización para que todo cree una sinergia desde lo interno y por ende se facilite en lo externo, enfocado en lo internacional y se lleve por ende a cabo su expansión. This project is the first step towards that global concept. In this case, the project focuses on seeking and managing a congruent and harmonious Business Culture and Environment, taking into account the Human Resource. The idea is to expand the Trading College S.A.S. in the international market to put it in the Top of Mind of the Colombian and foreign consumer. It seeks to determine what is the best strategy to carry out a better domain in the organization and management of Trading College S.A.S., as well as to continue the international expansion. On the other hand, it requires a very good administration and control of the companyVs operations, as has been developed in business practice. Efficiently managing the order and control of the Learning Management System owned by Trading College SAS, as previously stated, in order to generate an optimal learning experience of the brand, and that makes it different and unique against the competition, creating A competitive advantage as such. The importance of practice in professional experience is the opportunity to generate new relationships, in terms of business and focus more on what focuses on Human Resources. It is also a practice very focused on the administration, planning, control, direction and organization so that everything creates a synergy from the internal and therefore is facilitated externally, focused on the international and therefore its expansion is carried out.
Keyword/s
Gestión empresarial
Empresas - Trading College S.A.S
Cultura organizacional
Internacionalización
Collections
- Trabajos de grado [6374]
The following license files are associated with this item: