Fortalecimiento de los procesos comunicativos de stop S.A.S. para aportar a los procesos comunicativos de la marca en los Santanderes
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Fecha
2020Director/Asesor
García Villamizar, Clara Inés
Tipo de contenido
Práctica
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Resumen
Durante el proceso de pasantía en la empresa STOP S.A.S en la zona 7 que corresponde a los
departamentos de Santander y Norte de Santander se planteó un objetivo general que consistía en Contribuir a las estrategias de marketing de Stop y Yoyo S.A.S. desde la comunicación y relaciones públicas, a través de las penetraciones de mercado, aplicando cuatro objetivos específicos enfocados en establecer, mantener, brindar, transmitir, contribuir y apoyar programas de mercadeo y
comunicación que permitieron posicionar la marca en los Santanderes por medio de los diferentes eventos y concursos, logrando tener una gran acogida por las mujeres Santandereanas y Norte Santandereanas. Durante seis meses se llevaron a cabo estrategias con el fin de alcanzar un crecimiento y reconocimiento de las marcas Stop y Yoyo para la Zona 7. Se determinó que la marca infantil Yoyo tiene más acogida en la zona que la marca para adultos Stop. Este proceso fortaleció las habilidades del pasante en marketing y mercadeo, aplicando las enseñanzas vistas durante el proceso de formación de la academia y se evidenció que el rol del próximo profesional en la empresa
Stop Jeans es fundamental, ya que es el encargado de hacer y mantener relaciones, así como eventos, que permitan un surgimiento y un mayor reconocimiento para que así día a día mejore el posicionamiento de las marcas en la parte del noreste del país. During the internship process at the company STOP S.A.S in zone 7 that corresponds to the departments of Santander and Norte de Santander, a general objective was raised, which was to contribute to the marketing strategies of Stop y Yoyo S.A.S. from communication and public relations, through market insights, applying four specific objectives focused on establishing, maintaining, providing, transmitting, contributing and supporting marketing and communication programs that allowed positioning the brand in the Santanderes through the different events and competitions, managing to have a great reception by the Santandereanas and Norte Santandereanas women. Strategies were carried out for six months in order to achieve growth and recognition of the Stop and
Yoyo brands for Zone 7. It was determined that the Yoyo child brand has more reception in the area than the Stop adult brand. This process strengthened the skills of the intern in marketing and marketing, applying the lessons seen during the training process of the academy and it was evident that the role of the next professional in the company Stop Jeans is fundamental, since he is responsible for making and maintaining relationships, as well as events, that allow an emergence and
greater recognition so that day by day improves the positioning of brands in the northeastern part of the country.
Palabra/s clave
Empresas - Stop Jeans S.A.S
Santander (Departamento : Colombia)
Posicionamiento de marca
Estrategias de marketing
Relaciones públicas
Mercadeo
Comunicación
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