Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Aranda, Helio Armando
dc.contributor.authorPinto Camacho, Juan Pablo
dc.coverage.temporal
dc.date.accessioned2021-03-08T21:13:59Z
dc.date.available2021-03-08T21:13:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8144
dc.description70 páginasspa
dc.description.abstractEl desarrollo de un plan comercial para la Oficina de Servicios Internacionales de la FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA (FCV) busca identificar, seleccionar y potencializar esos mercados donde actualmente la FCV ha tenido gran acogida, fidelizando no solo al cliente directo sino también a las aseguradoras regionales, las cuales toman gran parte en la decisión en cuanto a remisión del paciente se refiere, para que sean tratados en Colombia, proceso que va desde la atracción hasta la educación y el acompañamiento de cada uno de los pacientes y sus acompañantes, logrando incrementar su llegada al país, ofreciendo un servicio de alta calidad que posicione a Bucaramanga y su área metropolitana como un destino internacional en salud.spa
dc.description.abstractThe development of a commercial plan for the International Services Office of the FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA (FCV) seeks to identify, select and potentiate those markets where the FCV has now been very well received, loyalty not only to the direct client but also to regional insurers , which take a large part in the decision regarding patient remission refers, for them to be treated in Colombia, a process that goes from attraction to education and the accompaniment of each patient and their companions, managing to increase their Arrival in the country, offering a high quality service that positions Bucaramanga and its metropolitan area as an international health destination.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHospital - Cardiovascular de Colombiaspa
dc.subjectHospitalspa
dc.subjectPlanes comercialesspa
dc.subjectCompañías de segurosspa
dc.subjectRemisiónspa
dc.titlePlan comercial para el crecimiento de las ventas internacionales de la Fundación Cardiovascular de Colombia y el Hospital Internacional de Colombiaspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración en Negocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International