Plan comercial para el crecimiento de las ventas internacionales de la Fundación Cardiovascular de Colombia y el Hospital Internacional de Colombia
View/ Open
Date
2019Author
Pinto Camacho, Juan Pablo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Fernández Aranda, Helio Armando
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Práctica
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El desarrollo de un plan comercial para la Oficina de Servicios Internacionales de la FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA (FCV) busca identificar, seleccionar y potencializar esos mercados donde actualmente la FCV ha tenido gran acogida, fidelizando no solo al cliente directo sino también a las aseguradoras regionales, las cuales toman gran parte en la decisión en cuanto a remisión del paciente se refiere, para que sean tratados en Colombia, proceso que va desde la atracción hasta la educación y el acompañamiento de cada uno de los pacientes y sus acompañantes, logrando incrementar su llegada al país, ofreciendo un servicio de alta calidad que posicione a Bucaramanga y su área metropolitana como un destino internacional en salud. The development of a commercial plan for the International Services Office of the FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA (FCV) seeks to identify, select and potentiate those markets where the FCV has now been very well received, loyalty not only to the direct client but also to regional insurers , which take a large part in the decision regarding patient remission refers, for them to be treated in Colombia, a process that goes from attraction to education and the accompaniment of each patient and their companions, managing to increase their Arrival in the country, offering a high quality service that positions Bucaramanga and its metropolitan area as an international health destination.
Keyword/s
Hospital - Cardiovascular de Colombia
Hospital
Planes comerciales
Compañías de seguros
Remisión
Collections
- Trabajos de grado [6348]
The following license files are associated with this item: