Listar Vol. 8 No. 1 (2019) por título
Mostrando ítems 2-6 de 6
-
Editorial
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)Esperamos que esta publicación, sirva de guía a los programas de publicidad y afines, tanto a aquellos que apenas inician en esta tarea, como a quienes cuentan ya con una trayectoria, para seguir trabajando por el mejoramiento ... -
La escritura creativa: de las fronteras del conocimiento científico a los límites de la imaginación
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)Por iniciativa de un grupo de estudiantes apasionados por la escritura de ficción, se constituyó un espacio de creación literaria, experiencia liderada por el profesor Juan Simón Cancino, también apasionado por la construcción ... -
Estereotipos masculinos que generan tendencias de consumo mediante la publicidad
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)La presente investigación ha tenido diferentes momentos, en los cuales se han realizado ajustes, en la medida que se han identificado alcances de la misma, aportes teóricos y caminos metodológicos por los que el proyecto ... -
Las historias de los diseños en Bogotá: una comparación de los discursos fundantes y cambiantes que (re)configuraron los programas académicos de diseño gráfico
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)El artículo presenta avances del proyecto “Las historias de los diseños en Bogotá: una comparación de los discursos fundantes y cambiantes que (re)configuraron los programas académicos de Diseño Gráfico”. En ella se realiza ... -
Intereses y preferencias de estudiantes frente a Bienestar Universitario
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)Se ha evidenciado, por estudios previos, que los estudiantes de pregrado tienen una baja participación y motivación frente a los servicios y beneficios que brindan las áreas de bienestar universitario. Los esfuerzos ...