Envíos recientes

  • Food Truck y dinámicas de consumo: un mercado emergente en la ciudad de Medellín 

    Santacruz Builes, Daniela; Romero Ramírez, Laura María; Osorio Giraldo, María Daniela (Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)
    Este artículo, presenta un análisis de las dinámicas de consumo que se configuran con la llegada de los food truck a la ciudad de Medellín, mostrando el fenómeno desde una perspectiva cultural, más allá del simple acto de ...
  • Neuro-estrategia y planificación de cuentas publicitaria 

    Muñoz Sánchez, Omar (Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)
    La figura del planificador de cuentas publicitario nace en 1968 en Londres, como una necesidad de integrar departamentos de investigación, marketing y medios para conocer al consumidor. A partir de esta fecha el concepto ...
  • Neuropedagogía en las estrategias de comunicación 

    Avendaño Parra, Alejandra; Cardona Sánchez, Erika; Restrepo Ochoa, Vanessa (Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)
    En una era donde el mercadeo busca una forma de humanizarse como respuesta a las dinámicas y exigencias del consumidor, las marcas infantiles se ven en la tarea de buscar nuevas rutas de acceso al consumidor infantil. Así ...
  • Perfiles de consumo de los asistentes al Eco Yoga Festival Bogotá́ 

    Calderón, Paola Andrea; Cubides Matallana, Diana Paola (Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)
    Actualmente la tendencia de consumo responsable gira en torno a un fenómeno que involucra a gobiernos y empresas, de los cuales, surgen nuevos mercados de consumo. Por eso, la creación de festivales que ayudan a promover ...
  • Editorial 

    Torres Estrada, Isabel Cristina (Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)
    La publicidad como campo de conocimiento, se nutre de saberes y disciplinas de las ciencias sociales y humanas, tomando prestado de ellas teorías y metodologías que enriquecen su quehacer. Esta naturaleza de la publicidad, ...