Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Editorial
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014)
Los artículos que se presentan en ésta edición, corresponden a resultados de investigaciones de jóvenes publicistas, que en su proceso de formación, reconocen la importancia de la investigación como punto de partida para ...
Editorial
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
La tarea como editora de la revista, me ha llevado a pensar en torno a las fortalezas y debilidades de la producción académica en el campo publicitario y son varias las ideas que vienen a mi cabeza. Y quiero centrar la ...
Editorial
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
Esperamos que esta publicación, sirva de guía a los programas de publicidad y afines, tanto a aquellos que apenas inician en esta tarea, como a quienes cuentan ya con una trayectoria, para seguir trabajando por el mejoramiento ...
Caracterización de los adolescentes en la ciudad de Medellín
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
Esta investigación tiene como objetivo analizar los factores que intervienen en el proceso de toma de decisiones de consumo de los adolescentes entre los 12 y 17 años de edad pertenecientes a los estratos 2 y 3 de la ciudad ...
Editorial
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)
La publicidad como campo de conocimiento, se nutre de saberes y disciplinas de las ciencias sociales y humanas, tomando prestado de ellas teorías y metodologías que enriquecen su quehacer. Esta naturaleza de la publicidad, ...
La investigación académica y el trabajo en red una mirada al campo publicitario
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2012)
El objeto de estudio de la investigación que da origen a este artículo: “Estado del arte de la investigación académica en publicidad en Colombia”, busca fundamentalmente dar respuesta a las preguntas: ¿qué se investiga?, ...