Browsing Vol. 18 No. 24 (2010) by Title
Now showing items 4-8 of 8
-
Editorial
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2010)Los países de América Latina se encuentran, casi todos, en fases de desarrollo científico y educativo incipientes, y esta es una situación que, aunque a veces cuesta reconocer –especialmente dentro del mundo académico-, ... -
Estimación de las provisiones esperadas en una institución financiera utilizando modelos Logit y Probit
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2010)El presente artículo es uno de los resultados obtenidos en el desarrollo de una tesis de Maestría en Finanzas de la universidad EAFIT. En este se presenta evidencia a favor de la utilización de modelos econométricos para ... -
Global marketing strategy: the case of a born global software firm in Colombia
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2010)Born globals are a phenomenon that is increasingly being observed and researched around the globe. Yet, few studies exist that research born globals’ marketing strategies. This paper sheds light on the global marketing ... -
La influencia de los componentes del valor percibido de la marca en los componentes del perfil de involucramiento del consumidor
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2010)Se pretenden ofrecer evidencias sobre la influencia que tiene una marca sobre un producto en una elección de compra. Se retoman perspectivas en las que el valor de marca y el involucramiento del consumidor son interpretados ... -
El papel de las ONG en la formulación de políticas en transporte público en la ciudad de México: el caso del centro Mario Molina y el centro de transporte sustentable
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2010)Este estudio de corte reflexivo plantea como objetivo describir el papel que desempeñan dos Organizaciones No Gubernamentales en la formulación de políticas en materia de transporte público en la ciudad de México: el caso ...