Search
Now showing items 1-6 of 6
Perspectiva interdisciplinar del pensamiento estratégico en la figura del planificador de cuentas publicitario en Colombia
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
El presente trabajo busca identificar el aporte de otras disciplinas en el trabajo del planificador de cuentas en el desarrollo de estrategias de comunicación publicitaria, e intenta dar respuesta a la pregunta: ¿qué fuentes ...
El impacto de la estrategia de calidad en el desempeño de la organización
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)
Las organizaciones seleccionan e implementan estrategias de calidad en pro de la satisfacción del cliente y el logro de ventajas competitivas. La justificación de la implementación, el mantenimiento y la mejora de la ...
El mercado colombiano del acero estructural en el contexto de la globalización
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2017)
Es importante estudiar el efecto de la globalización en el mercado del acero colombiano, investigaciones anteriores de la cámara de Fedemetal y la ANDI, hicieron caracterización local de la industria y mostraron la necesidad ...
El poder de la gestión de proyectos en la cultura organizacional
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)
¿Cuál es la fórmula para que las organizaciones puedan aprovechar y crear oportunidades que les den buenos resultados? La respuesta no es sencilla. El éxito o el fracaso de una organización... ¿de qué dependen?... Se ...
Reglas de juego formales y etapas en las acciones políticas de las empresas. Estudio de caso: Argos en el entorno Colombiano 1960-2007
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
En el artículo se exponen los resultados de una investigación sobre los tipos de instituciones formales que demandan acciones políticas de las empresas. El trabajo se desarrolló en el marco de las tendencias que resaltan, ...
Coevolución de las tecnologías de la información con la estrategia del negocio
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
Las organizaciones actuales se desarrollan en medio de un entorno turbulento, altamente competitivo e incierto, en el que la gestión de la información y las tecnologías que apoyan dicha gestión, toman especial relevancia, ...