Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Perspectiva interdisciplinar del pensamiento estratégico en la figura del planificador de cuentas publicitario en Colombia
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
El presente trabajo busca identificar el aporte de otras disciplinas en el trabajo del planificador de cuentas en el desarrollo de estrategias de comunicación publicitaria, e intenta dar respuesta a la pregunta: ¿qué fuentes ...
Reglas de juego formales y etapas en las acciones políticas de las empresas. Estudio de caso: Argos en el entorno Colombiano 1960-2007
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
En el artículo se exponen los resultados de una investigación sobre los tipos de instituciones formales que demandan acciones políticas de las empresas. El trabajo se desarrolló en el marco de las tendencias que resaltan, ...
La importancia del liderazgo sostenible como una estrategia de las organizaciones
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
El concepto de liderazgo sostenible comprende la integración equilibrada de los ámbitos económico, ambiental y social. Ese tipo de liderazgo se debe emplear en la gestión de las distintas organizaciones y empresas, y con ...
Coevolución de las tecnologías de la información con la estrategia del negocio
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
Las organizaciones actuales se desarrollan en medio de un entorno turbulento, altamente competitivo e incierto, en el que la gestión de la información y las tecnologías que apoyan dicha gestión, toman especial relevancia, ...