Show simple item record

dc.contributor.authorMora, Raúl Alberto
dc.coverage.spatialSeccional Medellín.spa
dc.date.accessioned2020-12-02T15:40:57Z
dc.date.available2020-12-02T15:40:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6884
dc.description4 páginasspa
dc.description.abstractLa idea de trans-formación, o ese escenario donde se concibe la educación en estado de flujo, nunca estática y siempre en constante reflexión, es uno de los conceptos fundantes de toda la propuesta educativa de nuestra Escuela de Educación y Pedagogía. Este concepto permea nuestros programas de pregrado y formación avanzada en sus currículos, es parte esencial de las reflexiones que hacen nuestros grupos de investigación y nuestros semilleros y grupos de estudio, y es el motor de nuestras ideas en transferencia y formación de docentes. Q, como parte de esta comunidad académica, no está al margen de esta idea; por el contrario, la utiliza como elemento clave de nuestro trabajo editorial.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofRevista Qspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleTrans-formación o los nuevos retos de Qspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International