Mejoramiento del proceso interno disciplinario en el aspecto de comunicación –empresa trabajador
View/ Open
Date
2019Author
Fuentes Pérez, Kelly Johanna
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Ramírez Jurado, Gladys Rocío
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Práctica
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este proyecto se desempeñó en el Área de Recuero Humano Disciplina, con el acompañamiento de la Analista de Disciplina Rocío Anilla Pialo y ta Jefe América Liset Hernández Mantilla Inicie mi práctica empresarial a Finales del mes de noviembre para la Cooperativa Santandereana de transportes de Copetran empresa dedicada al transporte, siendo esta una época de temporada afta, puesto out empezaban las vacaciones de fin de año pera tos colono/nos Al pesar el tiempo me daba cuenta que la canbdad de traba» que negaba a la diana. os informes. la quejas, las acciones de mal comportamiento par parte de tos conductores y de los funcionarios diariamente eran muchos, y las encargas de evacuar dichos recales eran pocas, empieza a meterse la ciega laboral y el ambiente pesado por todo lo que se debla manejar a diario Es ahí donde se genera el problema. el tener que notificar a cada uno de los involucrados a los que se les debita iniciar un proceso disciplinario en su contra por la omisión de sus funciones de manera correcta, es para esto, QUO se empieza a Polcar el proceso debido a que en el momento de ponerse en contacto con to persona involucrada no se entimema disponible no responde al llamado entre olas cosas por las cuan se empieza a dilatar el proceso que se debe llevar a cabo lo antes posible. es por esta razón. que se empieza a buscar la manera mas efectiva para poner en contacto y conocimiento a los conductores de la Cooperativa de que son requeridos para el vicio de un proceso disciplinario en su contra y de esta manera poder tener agilidad y efectividad en el tramite a cada caso. This reoiect was named out in the Area of Human Flecuefo - Disc:cone with me accompaniment of Discipline Analyst Rocca Ardila Praia aria Chet America Use! Hernandez Manna Stant my business practice at inc IMO of Noverstdu tot the Ccdperativa Santanderedna de trarsportadores 1.-Copetranr a company dedicated to transport ths being a season of high season since the era of the year holidays tar Colombians began Over time I realized ttlat the *mewl of work that came to the office reports complaints actions of rnisbehaviot by briers and officials dady were marry. and !he task of evacuating these reports were few the work toad and the heavy stmospriere begin to be noticed by everydwig that had to be nandlea daily 11 is there sleets the problem is generated the need In notrly each one or those Involved. to whom a dIsciparay process should have been inhaled against them for the omission of their functions in a correct Menne! Mai 6 wtvy they begin to truncate the process because at the time of contacting the person invosved is not available, does not respond to the cad among QM& things tar Mich begins to delay the process that must be carried oat as soon as possible; tt is lot this reason, trot we begin to took for the most effective way to put in con&act and knomAedge to the drivers of the Cooperative Mal are required for the rnitiation of a disciplirdiry process against them and in this way to be agile and effective rn Itvt prowl:lute in each case
Keyword/s
Mejora continua
Empresas - Copetran LTDA
Procesos disciplinarios
Collections
- Trabajos de grado [6383]
The following license files are associated with this item: