Sentido de la formación docente desde la perspectiva sociocrítica
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.11912/6766/Sentido%20de%20la%20formaci%c3%b3n%20docente%20desde%20la%20perspectiva%20sociocr%c3%adtica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y)
View/ Open
Date
2011xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
article
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Recientemente se ha presentado un creciente interés por la educación superior y por la formación pedagógica de los docentes universitarios. Por esto, merece especial atención aquellos fenómenos que afectan la labor pedagógica universitaria y plantear una reflexión en torno al sentido y la importancia de pensar la formación del docente universitario como un proceso de transformación y emancipación en la comprensión de las prácticas docentes y los procesos de enseñanza y de aprendizaje que se vinculan a la educación superior. Este artículo constituye una reflexión en torno a la formación docente desde la perspectiva de la pedagogía sociocrítica.
Keyword/s
Educación superior
Emancipación
Collections
The following license files are associated with this item: