Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Instrumentos para evaluar apropiación tecnológica en instituciones educativas
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014)
Este artículo presenta dos instrumentos de recolección de información para procesos de autoevaluación-TIC, tanto desde la individualidad del docente, como desde la colectividad de la institución: el primero, un cuestionario, ...
Acercamiento a las estrategias de apropiación de Medellín digital en cuatro comunas de la ciudad. Panorama conceptual y evidencias empíricas.
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2009)
Este artículo es el resultado de un proyecto de investigación que pretende realizar un primer acercamiento a la relación que tienen con las tecnologías de información y comunicación (TIC) los habitantes de cuatro comunas ...
La gestión académica y administrativa, factor clave en los procesos de educación virtual
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2008)
Durante los últimos seis años, el Grupo de Investigación en Educación en Ambientes Virtuales (EAV) de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, ha implementado y desarrollado cursos virtuales de pregrado, posgrado ...
Caracterización de prácticas con TIC por actores diferenciados en cuatro comunas de la ciudad de Medellín: un abordaje para el reconocimiento de la apropiación tecnológica
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2011)
Este artículo, cuyo origen ha sido un proyecto de investigación con objetivos de largo alcance como el diseño, pilotaje e implementación de una propuesta comunicativo-pedagógica de formación en usos de las TIC (Tecnologías ...