Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La enseñanza orientada al desarrollo socio-cognitivo en estudiantes de educación media del occidente antioqueño
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2012)
El artículo da cuenta del resultado de la investigación cuali-cuantitativa llevada a cabo por la Universidad de Antioquia (Colombia) para describir las cualidades de los estilos, las características del desarrollo ...
La experiencia como categoría cualitativa en el proceso de aprendizaje: revisión sistemática
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014)
El presente artículo realiza una aproximación conceptual a la categoría experiencia desde tres ámbitos: el filosófico, el pedagógico y el fenomenológico. Este texto retoma el trabajo de un grupo de autores claves que han ...
La universidad conectada. Perspectivas del impacto de Internet en la educación superior
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2009)
Cuando indagamos en textos que abordan el panorama actual de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas a la educación, es difícil descubrir aquellos que nos sitúen en elementos concretos. Es común ...
El hipertexto como herramienta educativa: un recorrido conceptual
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2008)
En el proyecto “Diseño de una propuesta metodológica y desarrollo de un sistema sincrónico y asincrónico para la creación colaborativa de documentos hipertextuales e hipermediales que fortalezcan los procesos de enseñanza ...