Programa de atracción enfocado al posicionamiento de la organización de Bancolombia en las universidades de Bucaramanga
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Date
2019-03Author
Ospino Anaya, Daniela María
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Director. Acevedo Pinto, María Katherine
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Práctica
Citación
Metadata
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Abstract
Para las empresas la lucha por retener y atraer talento es cada vez más compleja, por una mayor oferta, diferentes intereses de los trabajadores y un nivel cada vez más competitivo. La concepción de sostenibilidad de las operaciones, las posibilidades de desarrollo y, sobre todo, entender que en el recurso humano y el talento están las variables competitivas hacia el futuro, hacen que las agendas de las empresas se estén permanentemente ajustando. En ese sentido, en el caso de Bancolombia hay varias estrategias para apoyar la permanencia de sus colaboradores más jóvenes, quienes valoran atributos tales como el clima laboral, el espacio para el desarrollo personal y profesional, y la posibilidad de hacer carrera al interior de la organización. Así mismo, la generación de los milenios se caracteriza porque les brindan a las empresas vitalidad, conocimiento fresco y las ganas de aprender. En esta medida, entre las empresas de los sueños para los jóvenes colombianos se encuentra Bancolombia, y su prioridad es el talento humano y su crecimiento permanente. La estrategia para traer talento joven consiste en mantener relaciones cercanas con las diferentes instituciones educativas del país, ofreciendo espacios de aprendizaje y de aplicación de conocimiento a nuevos profesionales. For companies the struggle to retain and attract talent is becoming challenging nowadays, because people change their work for a better paid options, different interests of workers and an increasingly competitive level. The concept of sustainability of operations, and afterall, understand that in the human resources and talent are the competitive variables towards the future, make the agendas of companies are constantly adjusting. In the case of Bancolombia corporation, there are several strategies to support the permanence of its youngest collaborators, who value attributes such as the work environment, the space for personal and professional development, and the possibility of making a career within the organization. Likewise, the generation of the millennials is characterized for providing companies with vitality, fresh knowledge and the desire to learn. Finally, Bancolombia is among others, the dream company for young Colombians, and its priority is human talent and its permanent growth. The strategy to bring young talent consists of maintaining close relationships with the different educational institutions of the country, offering spaces for learning and applying knowledge to new professionals.
Keyword/s
Bancos - Bancolombia
Talento humano
Empresas
Jóvenes
Collections
- Trabajos de grado [6349]
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