Comparativo del modelo de negocio network marketing vs. el modelo de negocios tradicional en productos de belleza de la empresa Amway
View/ Open
Date
2020xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Posada Díez, Martha Cecilia
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El propósito de este trabajo de grado se centró en comparar el modelo de negocio del Network marketing con el modelo de negocio tradicional en productos de belleza de la empresa Amway en la ciudad de Medellín. Para identificar y demostrar la validez del mercadeo en red, así como las ventajas y desventajas de este, por lo cual se implementó una investigación para conocer la historia de esta industria, cómo funciona y sus diferencias frente a los negocios tradicionales. La investigación se basó en artículos, documentos de bases de datos, libros, entrevistas, y por último se implementó una encuesta a 40 distribuidores de la red de mercadeo de Amway, en la ciudad de Medellín, con el objetivo de conocer cuáles eran sus preferencias y opinión respecto al modelo de negocio con el que están trabajando
Keyword/s
Mercadeo multinivel
Mercadeo directo
Comercio electrónico
Cosméticos -- Mercadeo
Collections
- Trabajos de grado [6348]
The following license files are associated with this item: