Desarrollo de una herramienta para gestionar las lecciones aprendidas que permita contribuir a una mejor gestión de proyectos en organizaciones que no posean un procedimiento establecido
Fecha
2020Director/Asesor
Gómez Rueda, Mario Sergio
Tipo de contenido
masterThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La presente investigación analiza qué son las lecciones aprendidas, qué se menciona sobre ellas en las metodologías para la gestión de proyectos, cuáles son los inconvenientes que se pueden presentar a la hora de hacer una gestión de las lecciones aprendidas, así como también qué modelos de procesos se recomiendan seguir. Para finalizar diseñando una herramienta de software que permita implementar uno de los modelos propuestos y seguidamente realizar el desarrollo de dicho software para poder ser empleado en una organización que no posee un proceso establecido para gestionar las lecciones aprendidas
Palabra/s clave
Gestión de proyectos
Evaluación -- Modelos
Lecciones aprendidas -- Software
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: