Gamers as second language users : L2 as communicative resources to build communities on league of legends
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.11912/5609/Gamers%20as%20second%20language%20users.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
View/ Open
Date
2020xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Mora Vélez, Raúl Alberto
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este trabajo final de trabajo de grado hace parte del proyecto “A digital ethnography of gaming literacies: languaging, identity and design” dentro del semillero de investigación #TeamLaV en el grupo de investigación LSLP (Literacies in Second Languages Project). Debido a esto, este trabajo se enfoca en el uso de las segundas lenguas dentro de los videojuegos, con el objetivo de evidenciar las prácticas de literacidad en estos lugares y la posibilidad que tienen los miembros de estos grupos virtuales para construir comunidades en espacios de afinidad en línea.
Keyword/s
Aprendizaje de una segunda lengua
Jugadores de videojuegos
Alfabetización digital
Videojuegos
Comunidad virtual
Método de aprendizaje
Educación y tecnología
Collections
- Trabajos de grado [6188]
The following license files are associated with this item: