Producción de contenidos audiovisuales para la visibilización de los personajes más destacados en la comunidad universitaria UPB de la seccional Bucaramanga
Fecha
2018Director/Asesor
Gómez Mora, Héctor Mauricio
Tipo de contenido
Práctica
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente trabajo es el informe de pasantía propuesto y realizado por el estudiante Sebastián Ardila Bautista en el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga. El objetivo principal propende visibilizar a los personajes más destacados de la comunidad UPB seccional Bucaramanga por medio de productos audiovisuales. Para ello, fue necesario abordar las tres etapas de la producción audiovisual, la preproducción, la producción y la postproducción. El pasante planteó esta propuesta para dar respuesta a dos objetivos, el primero para contribuir con la comunicación interna de la Universidad, realizando los videos sobre los logros de los empleados y demostrando como estos brindan reconocimiento a la Institución de manera local, nacional e internacional. Segundo, para cumplir con las necesidades del Centro de Producción Audiovisual y de la Universidad Pontificia Bolivariana. Simultáneamente, se cumplió con todas las actividades de producción audiovisual solicitadas al CPA, las cuáles se ven evidenciadas en los más de 18 videos realizados, y en los diferentes cubrimientos vía streaming como el día C y la inauguración del templo UPB. The present work is the internship report proposed and carried out by the student Sebastian Ardila Bautista in the Audiovisual Production Center of the Universidad Pontificia Bolivariana Bucaramanga section. The main objective tends to make visible the most outstanding characters of the UPB sectional community Bucaramanga through audiovisual products. For this, it was necessary to address the three stages of audiovisual production, preproduction, production and postproduction. The intern proposed this proposal to respond to two objectives, the first to contribute to the internal communication of the University, making videos about the achievements of employees and demonstrating how they provide recognition to the Institution locally, nationally and internationally. Second, to meet the needs of the Audiovisual Production Center and the Universidad Pontificia Bolivariana. Simultaneously, all the audiovisual production activities requested by the CPA were fulfilled, which are evidenced in the more than 18 videos made, and in the different coverings via streaming as the C day and the inauguration of the UPB temple.
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: