Apoyo y fortalecimiento en la ejecución de estrategias comunicativas en los diferentes medios de difusión que buscan elevar los índices de reconocimiento y posicionamiento de la emisora Radio Católica Metropolitana de Bucaramanga
Fecha
2018Director/Asesor
Álvarez Orozco, Alfredo
Tipo de contenido
Práctica
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En este trabajo se presentan las actividades desarrolladas durante la ejecución de la pasantía en Radio Católica Metropolitana de Bucaramanga, por medio de la cual se logró consolidad y reforzar cada uno de los conocimientos adquiridos en la academia. Desde el inicio se establecieron tres propuestas base para lograr incrementar la audiencia y el posicionamiento de la emisora, las cuales fueron: La campaña “Misioneros de Jesús y María”, las vigilias preparatorias y concurso para la visita del Papa Francisco y la campaña de manejo e implementación de estrategias comunicativas en redes sociales, además del apoyo periodístico en la estación con: locución, producción, trasmisión y eventos. La labor realizada permitió la participación activa de los oyentes de la emisora y por ende logró incrementar su posicionamiento y visibilización, despertó el interés en áreas que estaban inactivas dentro de la misma y se pudo sacar beneficio para la comunidad y la estación en general. This work presents the adivines carried out during the intership in Metropolitan Catholic Radio of Bucaramanga, by means of which it was possible to consolidate and strengthen each of the knowledge acquired in the academy. From the beginning three proposals we established to increase the audience and positioning of the station, wich were: the campaign 'Missionaries of Jesus and Maria", the preparatory vigils and competition for the visit of Pope Francis and the campaing of management and implementation of communicative strategies in social networks. Besides the journalistc support in the station with: locution. production, transmission and events. The work carried out allowed the active participaban of the listeners of the station and thus succeeded in increasing its positioning and visibility, the interest aroused the areas that were inactive tithing it and could benefit from the community and the station in general.
Palabra/s clave
Estrategia
Comunicación
Audiencias
Visibilidad
Estaciones de radio
Empresas - Radio católica metropolitana de Bucaramanga
Redes sociales
Colecciones
- Trabajos de grado [6349]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: