Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Barrientos, Federico
dc.date.accessioned2019-11-01T16:47:37Z
dc.date.available2019-11-01T16:47:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-958-764-694-8 (versión digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4885
dc.description121 páginasspa
dc.description.abstractLo primero que se debe preguntar e investigar es acerca de las condiciones del capitalismo antioqueño en las tres primeras décadas del siglo XX. En “ese capitalismo”, es decir, el capitalismo leseferiano, se presentó un mercado de consumidores en general, y un mercado de alto consumo de lujo y confort por parte de las élites y de la burguesía urbana de Medellín concretamente; consumo que dependerá, en gran medida, de la cultura antioqueña y el tipo de organización social que lo asistía.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBurguesía – Antioquia (Colombia)spa
dc.subjectConsumismospa
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectFeminismospa
dc.subjectAntioquia (Colombia) – Vida social y costumbresspa
dc.titleLujo, confort y consumo. Medellín 1900-1930 (la Revolución Burguesa en Antioquia)spa
dc.typebookspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International