Employer branding como una estrategia de atracción del talento humano
Fecha
2016Director/Asesor
N/A
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
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Resumen
El presente trabajo comprende el estudio de la estrategia del employer branding, como consecuencia del reto que enfrentan hoy las compañías al momento de atraer talento humano, debido a que las empresas se han dado cuenta de que se vuelven más competitivas a medida que cuentan con el mejor capital humano, potencializándose este como un factor diferenciador, por tal motivo estas le están apostando a nuevas prácticas que gestionen a partir de la marca las percepciones tanto de clientes internos como de posibles candidatos, aún más si se tiene en cuenta que a medida en que las personas desarrollan su vida profesional, es que se empieza a generar en ellos el reconocimiento y recordación de las empresas de las cuales se sienten atraídos, generalmente aquellas que cuentan con mayor reputación.
Palabra/s clave
Capital humano
Talento humano
Gestión de marcas
Gestión humana
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