La música y la interacción social en La Salle de Bello
Fecha
2018Director/Asesor
N/A
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Esta investigación desarrollada en el colegio La Salle del municipio de Bello pretende reconocer cómo interaccionan los estudiantes de 14 a 16 años con y qué impacto tiene la interpretación música en estas interacciones para la construcción de tejido social. Mediante una metodología práctica-experimental desde el ejercicio del taller y el análisis cualitativo de los mismos, encontrando mayor respuesta en los estudiantes de mayor edad y abriendo la posibilidad de trabajar en edades aún más tempranas para obtener un resultado más amplio.
Palabra/s clave
Música -- Proceso de enseñanza-aprendizaje
Educación artística
Interacción en educación
Interaccionismo simbólico
Interacción social
Tejido social
Alteridad
Conflictos escolares
Educación en valores
Educación de adolescentes -- Relaciones sociales
Estudiantes de secundaria -- Bello (Antioquia, Colombia)
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: