De lo tradicional a lo emergente : ventas online de productos vestimentarios en la ciudad de Medellín
Fecha
2018Director/Asesor
Builes Vélez, Ana Elena
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La reorganización en la forma de aproximarse al espectador, los bajos costos y la alta circulación en plataformas digitales, son evidentes a la hora de pensar en una tienda virtual, que al contrario de una tienda física se disminuyen costos y gastos que se requieren. Se ve una ruptura de las prácticas pasadas a las contemporáneas y es el giro importante que dio la publicidad con nuevos métodos de interacción y estrategias innovadoras, que fueron necesarias para las empresas poder captar la atención de los usuarios en estos nuevos medios alternativos. Las marcas se han ido transformando para satisfacer los deseos de sus clientes, por eso hacen esfuerzos para sobresalir entre la competencia; la creatividad, la innovación, la influencia y las nuevas prácticas de publicidad juegan un papel definitivo para consolidar ese vínculo entre marca- cliente y producto.
Palabra/s clave
Diseño de modas
Vestuario -- Mercadeo -- Medellín (Antioquia, Colombia)
Tiendas de ropa
Tiendas de ropa virtual
Marcas comerciales
Mercadeo por internet
Redes sociales en internet
Comercio electrónico
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: