Lectura comprensiva en la básica secundaria colegio indígena casa del conocimiento, amazonas
View/ Open
Date
2018xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Álvarez Correa, Adriana del Socorro
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
masterThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El trabajo de investigación escogido por nosotros lo consideramos prioridad, porque nuestros estudiantes presentan dificultad para comprender lo que leen, esto se ha reflejado en los resultados de las pruebas externas, emitido por el MEN, se lee solo cuando se les asignan trabajos académicos, más no por sus propio interés; por esta razón, pretendemos lograr que los estudiantes tengan la cultura de un buen lector, y con el tiempo logren alcanzar los niveles óptimos en todas las pruebas del Estado, y por ende mejorar el nivel académico, porque sabemos que una lectura comprensiva nos permite entender y conocer realidades sociales, políticas y culturales, entre otras, que ven reflejadas en las diferentes producciones textuales o literales.
Keyword/s
Comprensión lectora
Español -- Enseñanza
Aprendizaje de una segunda lengua
Formación de lectores
Proceso enseñanza-aprendizaje
Educación secundaria -- Leticia (Amazonas, Colombia)
Collections
The following license files are associated with this item: