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dc.contributor.advisorFernández Silva, Claudia
dc.contributor.authorGiraldo Beltran, Juliana
dc.date.accessioned2018-09-28T19:32:18Z
dc.date.available2018-09-28T19:32:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4039
dc.description18 páginasspa
dc.description.abstractEste texto investigativo aborda el tema de las tallas grandes como fenómeno. Para ello se revisó tanto la perspectiva del diseño de vestuario para algunas marcas como la mirada social de la ciudad de Medellín. Desde las marcas, se reconoce como una opción de mercado dado que es un fenómeno que cada vez gana mayor reconocimiento. Al mismo tiempo, se advierte que las personas de tallas grandes han sido un público descuidado y que, frente a la construcción de prendas, no se han atendido sus particularidades. Desde el aspecto social, se encontró una visión cultural del fenómeno que evidencia los estereotipos implantados por el sector moda.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseño de vestuariospa
dc.subjectModa femeninaspa
dc.subjectTallas para mujeresspa
dc.subjectPrendas de vestirspa
dc.subjectEstereotipos (Psicología social) -- Medellín (Antioquia, Colombia)spa
dc.titleFenómeno plus size y moda. El concepto de talla grande y sus implicaciones para el diseño de vestuario en Medellínspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela Arquitectura y Diseñospa
dc.publisher.programDiseño de Vestuariospa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador de Vestuariospa


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