Diseño de contenidos digitales para campañas publicitarias de bien social de sensibilización del ciberacoso o cyberbullying en niños de 8 a 12 años estratos 4-6 de Manizales
Fecha
2018-03Autor
Díaz Ospina, Juliana
Director/Asesor
Arboleda Baena, Juan Felipe
Tipo de contenido
masterThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Esta investigación aborda el tema del diseño de contenidos digitales para los niños entre los 8 y los 12 años de la ciudad de Manizales (Caldas, Colombia) de los estratos 4-6. A partir del análisis de tres campañas publicitarias de bien social que tienen como objetivo la prevención del ciberacoso o cyberbullying y cómo la comunicación publicitaria de índole social posee las herramientas para el impacto social que potencia los planes y las políticas públicas para el bienestar común, donde encuentra nuevas estrategias creativas y de persuasión que inviten a la comunidad a involucrarse con una causa.
Palabra/s clave
Ciberacoso
Acoso escolar
Violencia escolar
Contenidos digitales -- Niños
Comunicación publicitaria
Campañas publicitarias
Alfabetización digital -- Niños
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: