Diseño de contenidos digitales para campañas publicitarias de bien social de sensibilización del ciberacoso o cyberbullying en niños de 8 a 12 años estratos 4-6 de Manizales
View/ Open
Date
2018-03Author
Díaz Ospina, Juliana
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Arboleda Baena, Juan Felipe
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
masterThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Esta investigación aborda el tema del diseño de contenidos digitales para los niños entre los 8 y los 12 años de la ciudad de Manizales (Caldas, Colombia) de los estratos 4-6. A partir del análisis de tres campañas publicitarias de bien social que tienen como objetivo la prevención del ciberacoso o cyberbullying y cómo la comunicación publicitaria de índole social posee las herramientas para el impacto social que potencia los planes y las políticas públicas para el bienestar común, donde encuentra nuevas estrategias creativas y de persuasión que inviten a la comunidad a involucrarse con una causa.
Keyword/s
Ciberacoso
Acoso escolar
Violencia escolar
Contenidos digitales -- Niños
Comunicación publicitaria
Campañas publicitarias
Alfabetización digital -- Niños
Collections
The following license files are associated with this item: