Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Juan, Laura
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Derecho y Ciencias Políticas.spa
dc.date.accessioned2017-08-28T20:19:57Z
dc.date.available2017-08-28T20:19:57Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifier.isbn978-958-59518-6-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3398
dc.descriptionPáginas 202 - 215spa
dc.description.abstractEl proyecto de investigación del que deriva este artículo es, a su vez, continuación de uno anterior que abordaba la implementación de metodologías de enseñanza-aprendizaje alternativas en la carrera de Derecho. Su objetivo principal es analizar si el Derecho Internacional de los Derechos Humanos es tenido en cuenta en la formulación de las políticas públicas de integración y convivencia ciudadana en Colombia, y si en el diseño y puesta en práctica de estas políticas juega o no un papel determinante la educación superior mediada por T.I.C. Entre sus objetivos específicos encontramos la realización de un diagnóstico de los Planes Educativos y Sistemas de Educación terciaria vigentes, de manera que permita determinar si la cátedra de derechos humanos tiene presencia y está lo suficientemente implementada, si las TIC y los ambientes virtuales de aprendizaje se utilizan en los cursos que integrarían esta cátedra y si la implementación de un sistema de evaluación con las competencias y valores que la Organización de Naciones Unidas aplica para la selección de su personal en los niveles profesionales, redunda en la mejora del rendimiento académico de los estudiantes y contribuye a reducir las tasas de abandono.spa
dc.language.isoes
dc.publisherCorporación Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo (Corporación CIMTED)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectONUspa
dc.subjectEvaluación por competenciasspa
dc.subjectEducación superiorspa
dc.subjectValores básicosspa
dc.subjectTICspa
dc.subjectFacultades de derecho - Colombiaspa
dc.titleLos requisitos para trabajar en la ONU como parámetros de evaluación en la educación superiorspa
dc.title.alternativeEducación Digital y Gestión del Talento Humano en Iberoaméricaspa
dc.typebookPartspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Productos de investigación [49]
    Informes, videos, cartillas, documentos de trabajo, capítulos de libros, ponencias, poster y manuales

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International