Propuesta de modelo de gestión de innovación para una empresa de ventas al consumidor final
View/ Open
Date
2017Author
Franco Castro, Alejandro
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Zartha Sossa, Jhon Wilder
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
doctoralThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En el presente trabajo, se presenta el planteamiento de un modelo conceptual para la gestión de la innovación en una empresa de ventas al consumidor final. En él se realizó un análisis de la literatura especializada en modelos para la gestión de la innovación, y a su vez se hicieron encuestas a expertos en innovación en empresas de ventas al consumidor final, a través del análisis de la información encontrada, se definieron las variables críticas del modelo para este tipo de empresas y se plantearon los lineamientos para la elaboración de un modelo de gestión de innovación en una empresa de ventas al consumidor final, un modelo que permitirá a la empresas con foco en consumidor fortalecer los procesos de la innovación, mejorar su posición competitiva y elevar su desempeño de innovación.
Keyword/s
Modelos de innovación
Consumidor final
Retail
Collections
The following license files are associated with this item: