Producción de una revista virtual de emprendimiento a partir de los proyectos realizados por los estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana Montería
View/ Open
Date
2017-03-16Contributor
Docente. Malluk Marenco, Ana Lorena
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
article
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En Colombia los índices de desempleo juvenil son altos, por lo que muchos jóvenes han optado por crear un negocio propio. En los últimos años Montería ha experimentado un crecimiento en todos los sentidos, por lo que se ha convertido en una plaza atractiva para invertir y montar empresa, esto les ha abierto las puertas a muchos jóvenes para lograr desarrollar sus negocios. Sin embargo, ningún medio de comunicación local se ha preocupado por abrir espacios para visualizar estos emprendimientos, darlos a conocer a posibles clientes y ayudarlos a posicionar su marca. Actualmente las universidades le están apostando al emprendimiento e innovación, con programas académicos que impulsan las habilidades, capacidades y talentos de sus estudiantes. Además, les brinda conocimientos sobre el mercado y los aspectos a tener en cuenta para llevar a la realidad sus ideas de negocio.
Collections
The following license files are associated with this item: