Magazine televisivo “Buena Nota”: una estrategia de edu-entretenimiento para la prevención de posibles embarazos en adolescentes en la ciudad de Montería – Córdoba
View/ Open
Date
2017-03-19Author
Molina Tabares, Jairo león
Mercado García, Karen
Ruiz Carrascal, Laura
Padilla Regino, José Alfonso
Lambertino Lora, Melissa
Ponce Cardenas, María Alejandra
Niebles Cermeño, María José
Pernett Rodríguez, Linda Lucia
Calderín Paneso, Tania Marcela
Contributor
Docente. Pérez Berrocal, María Cecilia
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
article
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El departamento de Córdoba y su capital Montería, a medida que se pone a tono con las grandes capitales del territorio colombiano en cuanto a diferentes temas que se consideran importantes para el desarrollo, experimenta de igual forma el incremento de problemáticas que a nivel de la familia y la sociedad se viven especialmente en las capitales de todo el país. Un estudio nacional realizado por Vega et al. (2008), en el que se analizan 245 municipios de los departamentos de Antioquia, Bolívar, Cesar, Choco, Putumayo, San Andrés, Santander y Valle del Cauca, y se analizaron temáticas como: los conocimientos, imaginarios culturales, creencias y normas sociales percibidas en relación con sexualidad, salud sexual y reproductiva, derechos sexuales y reproductivos, género, consumo de sustancias psicoactivas y el uso de medios y procesos de comunicación.
Collections
The following license files are associated with this item: