La concepción de una prenda de vestir : estudio de caso del proceso creativo en la empresa Tennis
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Date
2016Author
Noack Lozano, Catherine
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Cano, Carlos Mario
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doctoralThesis
Citación
Metadata
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Abstract
El proceso creativo de una empresa es considerado un método importante e indispensable para la creación de un producto. Se trata de un paso a paso que describe la creación y la concepción de una prenda, empezando desde la conceptualización y siguiendo con la realización de bocetos, la asignación de telas y materiales, la confección, la aprobación, hasta llegar finalmente a la distribución del producto en los almacenes. Tennis, una de las empresas más fuertes y grandes del sector textil nacional, es tomada como objeto de estudio dentro de esta investigación, haciendo un detallado análisis y trabajo de observación sobre el proceso creativo que se maneja internamente, determinando cuál es el inicio de su conceptualización, sea a través de informes de tendencias o no, reconociendo la metodología en el proceso creativo, la creación de producto, la forma al acercarse al consumidor y la manera como transmiten sus ideas al mercado.
Keyword/s
Prendas de vestir; Industria del vestido; Moda; Diseño de vestuario; Marcas comerciales
Collections
- Trabajos de grado [6348]
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