Los usos de las tic en la apropiación de los derechos básicos de aprendizaje del área de lenguaje y en el desarrollo de la competencia comunicativa, en los estudiantes de 4° y 5° de la básica primaria, de tres instituciones educativas de Antioquia
View/ Open
Date
2016xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Cano Sampedro, José Mario
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
doctoralThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Los usos de las TIC en la apropiación de los derechos básicos de aprendizaje del área de lenguaje y en el desarrollo de la competencia comunicativa, en los estudiantes de 4° y 5° de la básica primaria, de tres instituciones educativas de Antioquia, es un estudio basado en el método de investigación del interaccionismo simbólico, el cual busca la caracterización de dichos usos a partir de un proceso investigativo en la Institución Educativa María Auxiliadora de Chigorodó, la Institución Educativa Rural Santa Catalina de San Pedro de Urabá y la Institución Educativa Rural El Salto - Sede La Primavera de Gómez Plata, y es aplicado a una población muestra de 29 estudiantes.
Keyword/s
Usos de las tic; Derechos básicos de aprendizaje; Área de lenguaje; Competencia comunicativa; Apropiación.
Collections
The following license files are associated with this item: