Propuesta de modelo de gestión de la comunicación interna que impacte en el fortalecimiento de la identidad en la Universidad Pontificia Bolivariana, Sede Medellín. Tú UPB por dentro
View/ Open
Date
2014Author
Montoya Naeder, Ilse
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Pabón Montealegre, María Victoria
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
other
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En las últimas décadas se habla de la importancia que ejerce la comunicación en las organizaciones. Se habla de ella como un eje estratégico para gestionar cualquier tipo de estructura organizativa, llámese pública, privada, de servicios o educativa. En una sociedad como la actual, dinámica y cambiante, invitan a la organización a ser partícipe y artífice y se hace necesario colaborar en este proceso mediante la comunicación. En los distintos abordajes, se habla, entonces, de comunicación interna, de externa, de intracomunicación, de identidad corporativa, de imagen. En todos ellos, las organizaciones se acercan cada vez más a su rol dentro de la responsabilidad social que tienen como constructoras de sociedad.
Keyword/s
Colaboradores; Identidad corporativa; Comunicación interna; Efectividad.
Collections
The following license files are associated with this item: