Incidencia de la pedagogía del amor en la enseñanza de la lectura y escritura de la lengua castellana en el grupo de jardín del Centro Infantil Buen Comienzo Guayacanes
Date
2014Author
Ortíz Ríos, Nancy Marcela
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Posada, Cristina María
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
other
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El trabajo que se presenta a continuación es una investigación realizada durante un año en el Centro Infantil Buen Comienzo Guayacanes, que conecto la pedagogía del amor con los procesos de de lectura y escritura de la Lengua Castellana en los niños y niñas de la primera infancia, para ello se citan varios autores que han aportado a modelos pedagógicos afectivos y los Factores lingüísticos, psicológicos, cognoscitivos y sociales que inciden en los procesos de lectura y escritura, todo ello con el propósito de Identificar de qué manera la implementación de la pedagogía del amor favorece los procesos de lectura y escritura en los niños y niñas del grupo jardín 1 del centro infantil Buen Comienzo Guayacanes.
Keyword/s
Español -- Enseñanza; Pedagogía del amor; Escritura; Educación infantil
Collections
- Trabajos de grado [6348]
The following license files are associated with this item: